#Copetada: Peña acepta su sexenio fallido y lanza cruel mensaje para AMLO


El presidente Enrique Peña Nieto, ya se va, pero antes nos dejó una joyita que hace ver que su sexenio fue un fracaso, así, de su propia boca.

Sexenio fallido.

En su primera gira tras la jornada electoral, Peña visitó Guanajuato donde echó a andar las obras para crear infraestructura carretera. En este evento, reconoció:

“Y cada administración tiene sus logros, pero también reconocemos lo que falta por hacer, donde no hemos sido totalmente asertivos, como revertir la pobreza, y el combate a la inseguridad, lo hemos reconocido pese a los despliegues que hemos realizado”.

PEDRADA AL PEJE

Luego de inaugurar la 12a Brigada de Policía Militar en Guanajuato, Peña Nieto dijo que su tarea y misión al frente del Gobierno no ha terminado. Agregó que un país “no se construye en un sexenio”.

“La construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones, se edifica todos los días con el trabajo y la dedicación de cada quien en su espacio de actuación cualquiera que sea, pública o privada, todos los días cada mexicana y cada mexicano contribuye a ser una mejor Patria”

“Por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse”.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.