#ConTodo: Surge poderoso respaldo a Meade que podría cambiar la elección


A seis días de la elección los apoyos se van definiendo y pueden ser trascendentes en el resultado electoral.

Y es que Meade acaba de sumar a poderosos aliados a seis días de la elección, se trata de más de 300 empresarios que mostraron su respaldo a la candidatura del abanderado priista.

En un comunicado del equipo de campaña de Meade, se dio a conocer que  empresarios como José Chedraui, Marinela Servitje y Arturo Elías Ayub expresaron su respaldo al proyecto del candidato durante una reunión que se llevó a cabo la noche de este domingo:

“Un grupo de más de 300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional expresaron anoche su respaldo al proyecto de gobierno del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade”.

El equipo de Meade detalló que, entre los empresarios que se reunieron con Meade también estuvieron Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Lino de Prado, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Alfredo Elías Ayub, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo, Ernesto Torres Cantú y Raúl Ferráez. Informaron además que durante el evento, el empresario José Chedraui llamó a cerrar filas por un voto razonado, a favor de la estabilidad y de la certidumbre.

La mañana de este lunes empresarios publicaron un desplegado en medios de circulación nacional como Reforma y El Universal. En el texto titulado ” Es momento de decidir el México que queremos”, empresarios muestran las razones por la que, según ellos, Meade es la mejor opción para dirigir al país los próximos seis años:

“Es un hombre principios y valores, que cumple su palabra y su principal virtud es la honestidad. Su experiencia y preparación lo respaldan para tomar las mejores decisiones. Es el único candidato capaz de construir los consensos requeridos para transformar a México”.

El texto está firmado por el movimiento Empresarios por Meade.

¿Cómo ves?

Esto podría dar una giro al resultado electoral.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.