#ConTodo: Meade manda duro mensaje a AMLO sobre alianza con la CNTE


Si hay algo que se le ha criticado a AMLO durante este proceso electoral son sus alianzas con políticos y organizaciones de cuestionable reputación… y vaya que eso le sigue pasando factura.

Esta vez fue José Antonio Meade quien se lanzó a la carga, y aunque en anteriores ocasiones ya lo había hecho por la postulación de Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia al Senado, esta vez fue por el tema de la educación.

A través de Twitter el candidato priista señala al ‘Peje’ de haber formado una alianza con la CNTE y Elba Esther Gordillo con tal de echar abajo la Reforma Educativa:

“La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”.


Hay que recordar que este lunes la CNTE realizó movilización que generaron caos en la CDMX, además de instalar un plantón frente a la Secretaría de Gobernación en demanda de que se reabra el diálogo entre el gobierno y la Coordinadora en torno a la Reforma Educativa.

¿Cómo ves?

¿Habrá respuesta de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.