#ConTodo: Las fuertes declaraciones de Meade sobre Anaya y AMLO

Al fin acabaron las precampañas…

Y aunque se supone que tendremos un descanso de los presidenciables, siguen dando de qué hablar.

Y es que este lunes José Antonio Meade dio una entrevista en la que habló sobre el saldo de las precampañas y entre otros temas habló sobre los ataques en su contra por parte de sus adversarios, en especial de Anaya y AMLO.

Primero dijo que aunque AMLO lleva una ventaja hasta el momento, “cuando va perdiendo no le gusta y se mete autogoles”.

De Anaya, a quien señaló por “echarle porras” en referencia al video que circula en el que ‘el chico maravilla’ se desvive en halagos hacia el ahora precandidato del PRI, dijo que no sabe jugar en equipo:

“No suelta el balón, no le gusta jugar en equipo. Agradezco que siempre se preocupe por mi, que siempre esté al pendiente de mi campaña”.

¿Cómo ves?

Meade también dijo que ha logrado una posición competitiva luego de dos meses de precampaña y que es el único que habla con fundamentos bien puestos, lo cual, según él, serpa determinante a la hora de que los ciudadanos tomen una decisión sobre su voto…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.