#ConTodo: El contundente mensaje que Meade dirigió a los banqueros


Los presidenciables cada vez tienen menos tiempo para convencer a los mexicanos de votar por ellos, por eso no pierden oportunidad de tratar de ganar el mayor apoyo posible.

Esta semana dio inicio una plataforma de gran relevancia para los que aspiran a ocupar la silla presidencial.

Y es que en la ciudad de Acapulco, Guerrero; dio inicio la 81 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México, y uno de los que hizo acto de presencia fue José Antonio Meade.

El candidato de la coalición ‘Todos Por México’ fue arropado por banqueros e inversionistas, quienes lo recibieron de pie y con aplausos.

Durante su intervención, Meade dijo que México requiere un gobierno a la medida, que ponga al centro de sus prioridades las necesidades de cada persona y que sobre todo que impulse un manejo responsable en las finanzas públicas:

“Estado de Derecho en México implica todo eso, sí seguridad, sí combate a la corrupción, pero también educación, vivienda, estabilidad y un entorno de mucha menos regulación para que puedan crecer de mejor manera… Juntos tenemos la oportunidad de darle a los mexicanos la posibilidad de identificarse, y que no se necesite, más allá que presentarse, para tener acceso a todos los servicios financieros y a todos los trámites de gobierno”.

Marco Martìnez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México, destacó la importancia de conocer las plataformas de los presidenciables rumbo a las elecciones.

Martínez Gavica también reconoció la trayectoria de Meade y recordó que dicho candidato ha participado en la Convención Bancaria y ha trabajado junto con banqueros e inversionistas en diferentes facetas.

Aquí te compartimos el video de su participación:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.