#Confirmado: Exhiben pruebas contundentes del apoyo de Anaya a reformas de Peña


El candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, mintió, una vez más.

En lo que va de las campañas, Anaya ha insistido en que él no aprobó las actuales reformas y que nunca estuvo a favor del aumento del IVA en la frontera, sin embargo, todo es mentira.

El portal Verificado.mx hizo una investigación en la que se demuestra cómo cuando Anaya era diputado federal, votó a favor de las nuevas leyes, en el llamado Pacto por México.

“Ahora como candidato, el panista dice que critica su implementación, pero es cierto que como legislador dio su apoyo a las reformas que impulsó el gobierno federal.

·A excepción de la reforma hacendaria, en la que votó en contra, y de las reformas en competencia económica y telecomunicaciones, en cuyas votaciones estuvo ausente y no se pronunció, Anaya votó a favor o apoyó abiertamente las otras ocho reformas cuando era diputado federal”, escribieron.

Aquí puedes consultar a detalle las reformas que votó a favor.

En redes sociales, Anaya ha tomado como una de sus primeras propuestas reducir al ocho por ciento el IVA en la frontera.

Ha sido criticado por copiar esa propuesta a AMLO, incluso el mismo Anaya ha dicho que él votó en contra, algo que no es así.

Esa fue la mentira de Anaya. Esta es la verdad…

Si así miente ahora que es candidato, ¿qué no hará si llega al poder?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.