#Competirá: Asegura Ahued que no va de relleno en elección del PRD


Armando Ahued es uno de los tres precandidatos del PRD para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, donde pareciera tener la ventaja Alejandra Barrales, sin embargo, aseguró que no es así.

“Yo le entré porque tengo confianza de ganar. Si yo fuera de relleno no le hubiera entrado”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El que sea el elegido de los perredistas, también se convertirá en el candidato de la coalición ‘Al Frente por México’, integrada por PAN, PRD y MC para competir en las elecciones del 2018.

Cuestionado sobre si sabrá gobernar una ciudad tan grande, aseguró que tiene las credenciales para hacerlo.
“Soy un hombre de retos y resultados; estoy empapado de la problemática de la ciudad en todos los rubros, no sólo en el tema de salud”, dijo.

 

Ahued, exsecretario de salud, peleará, además de Alejandra Barrales, con el también exsecretario de desarrollo económico, Salomón Chertorivski.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.