#Colmilludo: La FICHITA que le declaró la guerra a AMLO rumbo a 2018


Entre más se acerca la elección presidencial pareciera que le salen más enemigos a AMLO, pues ya salió otro que le hizo el fuchi al líder de MORENA y eso que alguna vez respaldó su candidatura.

Se trata de Dante Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano que de una vez pintó su raya y aseguró en entrevista que su partido no piensa sumarse al proyecto de López Obrador.

Delgado declaró para ‘El Universal’ que Movimiento Ciudadano busca la creación de un ‘Frente Ciudadano por México’, en el que no hay lugar para AMLO, aunque sí dejó la puerta abierta para el PAN y el PRD :

“Ni a él, ni a nadie. Nosotros no vamos a sumarnos a nadie, lo que vamos a hacer es construir un proyecto colectivo… De hecho la relación con el PRD siempre ha sido cercana, sobre todo con Alejandra Barrales, tenemos una relación especial de cercanía”.

Y aprovechó para aventarle tremenda pedrada a AMLO y quienes piensan que él solito puede arreglar todos los problemas de México:

“Hay quienes piensan que un solo hombre puede cambiar la orientación del país o que desde un cargo se puede generar un gran cambio para México… No es más que una quimera, un sueño”.

También negó que sea parte de ‘la mafia del poder’ y que su partido vale más de lo que muchos creen:

“Lo que no hemos aceptado y no nos parece correcto es que frente a su confrontación política quiera meter a Movimiento Ciudadano… Nunca hemos utilizado una sola palabra contra Andrés. Entre otras razones porque fue nuestro candidato… Con base en los resultados del 2015, valemos 7 puntos ahora mismo en el país”.

Y mientras hace unos meses aseguraba que AMLO era un hombre íntegro, que vive en total austeridad; parece que de repente se le acabó el aprecio por ‘El Peje’ y ya no quiere saber nada de él.

Hay que recordar que este angelito fue coordinador de campaña de López Obrador en 2012, pero después tuvieron una “ruptura” porque al parecer no le dieron el hueso que él esperaba en MORENA.

Así que como si no tuviera suficiente, ‘El Peje’ ya tiene otro enemigo que le hará difícil el camino rumbo a 2018.

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.