Cinco cosas que Peña Nieto no debió haber dicho (y las que se acumulen)


Peña Nieto ha demostrado que la improvisación no se le da y comete errores que lo convierten en el hazmerreír de la sociedad. Estos son al menos cinco momentos en los que quizá debió haber mantenido cerrado el piquito:

dr house

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera (El Chapo) ha sido detenido”. 8 de enero mediante Twitter.

¿Por qué debió debió guardar silencio?

Lo capturas, se te escapa, ¿y luego presumes como un logro que lo recapturaste?, pffff.

Chapo_1

“Este hospital va a atender población de la zona huasteca prácticamente tres estados, de San Luis Potosí de Tampico y de Veracruz”. 7 de julio durante la inauguración del Hospital Rural No. 16 en San Luis Potosí.

¿Por qué debió debió guardar silencio?

Tampico no es un estado, sino un municipio del estado de Tamaulipas. ¿Clases de Geografía, presidente?

“Nadie me puede decir que plagié mi tesis. Que pude haber mal citado o no bien citado a alguno de los autores que consulté, es probable que sí”. Lo dijo el 1 de septiembre durante la reunión con jóvenes, que funcionó como Cuarto Informe de Gobierno.

¿Por qué debió debió guardar silencio?

Presidencia dijo que “eran errores de estilo” y su asesor de tesis que fue “error de imprenta”, que se pongan de acuerdo ¿no?

“Lo que yo hice fue formular una invitación a los dos candidatos, a la señora Hillary Trump… Hillary Clinton y al señor Trump…”. 1 de septiembre durante la reunión con jóvenes.

¿Por qué debió debió guardar silencio?

Además del enojo por la visita de Trump, provocó una lluvia de burlas.

memes trump“El tema de la corrupción, está en todos los órdenes de la sociedad y en todos los ámbitos, no hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra”. 28 de septiembre durante la inauguración de  la Semana Nacional de Transparencia.

¿Por qué debió debió guardar silencio?

¿O sea que sí es corrupto? ¿El león cree que todos son de su condición? No debió generalizar con su cita de pasaje bíblico.

Sabemos que la lista de frases célebres del presidente es interminable, pero ya nos cansamos de escribir…

¿Continuará?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…