Lo que dijo diputada infiltrada de Televisa sobre su labor como legisladora


La “estrellada” diputada federal, Carmen Salinas, llegó a la Cámara hace tres años, y hasta el día de hoy su designación causa gran controversia entre los mexicanos.

Salinas no tenía una carrera política, al contrario, era bien conocida por sus papeles en telenovelas de Televisa, que hasta la fecha sigue haciendo.

Pero esta mañana dio a conocer que este será su último periodo como diputada, por lo que ya NO PIENSA SEGUIR EN LA POLÍTICA, dice que mejor se enfocará en lo que mejor sabe hacer: actuar.

“No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a ‘Nosotros los guapos’, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, aseguró.

Se autoaplaude

Y ya que dejará el cargo próximamente, Carmen Salinas aseguró que firmó propuestas “brillantísimas”, y que además ayudó a la construcción de cuatro casas, además de entregar sillas de ruedas y bastones.

“Dimos dos toneladas de cemento y tabique a una chica de Chiapas; también acá está construyendo la suya (una casa), un vecino de Contreras”.

¿Crees que lo hecho por Carmen Salinas como diputada haya sido suficiente?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.