#ÚltimaHora: Así aceptaron Meade, Anaya y El Bronco su derrota


Los candidatos a la presidencia dieron de qué hablar desde muy temprano al acudir a votar desde las primeras horas de la mañana.

López Obrador fue muy madrugador y desde las 7:30 AM ya estaba frente a la casilla ubicada en Coyoacán donde emitió su voto, el cual reveló, sería para Rosario Ibarra de Piedra.

Así lo hizo también José Antonio Meade, quien acudió a a votar acompañado por su esposa Juana Cuevas. El candidato anunció que votaría por “Yo Mero”, en alusión al eslogan que utilizó en su campaña.

Ricardo Anaya votó en Querétaro acompañado de su esposa y sus hijos. El candidato del Frente reveló que votaría por él mismo.

Quien dio la nota fue Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien después de emitir su voto aseguró que este lunes regresará a su cargo como gobernador de Nuevo León, cargo del que pidió licencia para poder contender por la presidencia:

“Sí, mañana estaré ahí en el Palacio ya, trabajando. Voy a ver el partido ahí”.

En punto de las 8 de la noche, tras el cierre de la totalidad de las casillas y cuando comenzaron a difundirse, José Antonio Meade fue el primero en dar un mensaje en el que reconoció que los números no lo favorecían. Agradeció a quienes le dieron su voto, a su familia y a su equipo de campaña por el respaldo que le dieron durante la campaña.

Le siguió ‘El Bronco’, quien previamente había anunciado que regresará a la gubernatura de Nuevo León; y reconoció el triunfo de AMLO.

El último en aceptar su derrota fue Ricardo Anaya, pero de manera sorpresiva reveló que minutos antes de dar un mensaje a medios, había hablado con López Obrador para felicitarlo.

¿Cómo ves?

¿Qué opinas de las reacciones de Meade, Anaya y El Bronco?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.