#CampañaNegra: El pacto secreto con el que quieren destruir a AMLO


Les dolió ver a AMLO cerrar alianzas en Sudamérica y harán lo que sea para tirarlo del avión directo a la presidencia.

Ahora se han organizado entre partidos para mandar a sus perros a morder a la presa.

Los primeros fueron los senadores, que ni tardos ni perezosos, utilizaron como pretexto de sus ataques que AMLO viajó a Sudamérica.

El senador Pablo Escudero, del Verde y presidente del Senado, leyó un pronunciamiento de la Mesa Directiva donde señaló:

“Se exhorta respetuosamente al gobierno federal a que, a través de las dependencias competentes, se tenga en cuenta la difícil situación humanitaria que enfrenta el pueblo venezolano y se evalúen las solicitudes de refugio y protección complementaria que se reciban”.

La bancada de Morena, encabezada por el senador Miguel Barbosa, deploró este pronunciamiento, por la intención de desviar el tema hacia la presencia de AMLO en Sudamérica.

Y pasó:

La senadora panista, Mariana Gómez del Campo, reprochó que López Obrador mantenga ‘un silencio absoluto’ frente a la situación en Venezuela:

“Por supuesto que hay interés por parte de la clase política de este país para que López Obrador se manifieste, porque durante muchos años, y ustedes no me dejarán mentir, se ha hablado de este posible financiamiento a López Obrador por parte del gobierno de Venezuela, y estamos hablando desde la época de Hugo Chávez”.

El senador priista Marco Antonio Olvera, dijo:

“Por ahí anda un líder de un país, un líder de un partido buscando hacer amarres con actores políticos de otros países para lucrar políticamente en México”.

Como segundo frente de ataques en este pacto, se sumó el agitador y lengualarga Vicente Fox.

En su cuenta de Twitter, escribió:

Así las cosas.

Este pacto, obviamente, se confirmará cuando PRI, PAN Y PRD vayan juntitos y revueltos en la candidatura para tirar a AMLO y el sueño de millones de mexicanos.

#CK


TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.