#Cachetadón: La respuesta de AMLO al juego sucio del PRD


En el PRD se sienten muy gallitos, tanto así que hasta se le han puesto al brinco a AMLO… Con lo que no contaban, es que el líder de Morena les iba a responder tan rápido.

TE PUEDE INTERESAR: #AlAtaque: La estrategia con la que el PRD quiere hundir a AMLO en 2018

Después de que el domingo el PRD anunció la creación de un Frente Amplio Democrático, que abre la posibilidad de una alianza con el PAN, López Obrador de una vez le avisó a los perredistas que ni piensen que hará algún tipo de coalición con ellos en 2018, aunque eso sí, en Morena hay un lugar para los militantes de esos partidos.

Resultado de imagen para amlo prd meme

Durante un evento en León, Guanajuato, AMLO aseguró que el único partido con el que Morena hará coalición es el Partido del Trabajo, pues fue el que accedió a declinar a favor de Delfina Gómez en la elección del Edomex.

Por si fuera poco, ‘El Peje’ no se anduvo con rodeos y aseguró que PRD y PAN son los responsables de la tragedia nacional en México, pues fueron parte del ‘Pacto por México’ con el que Peña Nieto pudo sacar adelante sus reformas estructurales.

“Ellos, junto a PAN y PRI, consolidaron una alianza desde el Pacto por México, que no es más que un Pacto contra México, son partidos de la mafia del poder”.

 

Resultado de imagen para amlo prd

Aunque descartó un acercamiento con los líderes del PRD, PAN o PRI, hizo un llamado a sus militantes para sumarse al proyecto de Morena, muestra de ello fue la firma del “Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México”, que se llevó a cabo el día de ayer, en el que 20 personas de distintas corrientes políticas se unieron al proyecto de Morena rumbo a 2018.

Y aunque de plano ya le hizo el fuchi a las cúpulas de esos partidos, dijo que todavía tienen tiempo de pensarlo mejor:

“Y todavía el día tres de septiembre, esto es muy importante, en la Ciudad de México va a llevarse a cabo un acuerdo de unidad nacional para que los que no han firmado puedan hacerlo, los que lo estaban pensando, pero ya terminaron de pensarlo, tienen hasta el día 3 de septiembre en la Ciudad de México”.

Resultado de imagen para amlo prd

Y mientras unos tachan al PRD de “rogones” por insistirle a AMLO, otros están seguros de que su dichoso “frente” no es más que una sucia estrategia para quitarle votos a Morena… ¿Tú qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.