Bronco suelta nuevo video, hace inesperada revelación de AMLO y se viraliza


El tristemente célebre Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, candidato presidencial independiente, hizo de las suyas y esta vez contra el mismísimo Peje.

Bronco lanzó un video en el que afirma que “con AMLO va estar cabrón”, porque “quiere regalar el dinero a los huevones”.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Así, de purititas barbas.

El material titulado “Diferencias entre AMLO y Bronco” fue publicado en la cuenta de Facebook de Rodríguez Calderón, y asegura que “solo hay de dos sopas para cambiar al país”.

ESTA ES LA NOVEDAD: Filtran fotos de reunión silenciosa entre mano derecha de AMLO con Meade

Expone que el Peje quiere regalar el dinero a “los huevones”, mientras que el Bronco “va a poner a trabajar a esos huevones”, y agrega que la propuesta de dar amnistía a criminales no se compara con “mochar manos a los políticos corruptos”.

Checa el video:

Diferencias entre AMLO y El Bronco

AMLO quiere seguir fomentando el asistencialismo, a pesar que esta demostrado que ha FRACASADO esa estrategia, hoy en México hay más pobres en el País, bueno solo en un estado no, en Nuevo León.¿Coincidencia que ese estado es gobernado por un proyecto independiente? NO ES COINCIDENCIA, ve el video y checa lo distinto del proyecto de Obrador con el proyecto de el Bronco. ABRE los ojos, aún estamos a tiempo de darle el poder a la Gente. Vamos con los iNDEPENDIENTES.

Publicada por México Independiente en Jueves, 31 de mayo de 2018

 

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.