#Bombazo: Eva Cadena revela quién estuvo detrás de videoescándalos de Morena


Se viene un escándalo más en Morena, cortesía de Eva Cadena.

Y es que la diputada de Veracruz les dio un golpe certero que cimbrará al partido de Andrés Manuel López Obrador.

¿Te acuerdas de los videoescándalos del año paso en los que se observa a Eva Cadena recibiendo dinero supuestamente para financiar a AMLO?

Cabe mencionar que la FEPADE la exoneró y pese a ello no regresó a Morena y se quedó como DIPUTADA independiente, ¡el colmo!

TE PUEDE INTERESAR: #YoNoFui: Las ‘movidas’ que levantan sospecha en el teatrito de Cadena

Pues bien, este día volvió a la carga para enlodara tres líderes de Morena que, según ella estuvieron detrás de estas grabaciones:

Se trata de Rocío Nahle, coordinadora de los diputados federales de Morena, es aspirante al senado y, en caso de que AMLO gane la presidencia, sería la Secretaria de Energía.

También embarró a Cuitláhuac García, quien es diputado federal con licencia por Morena, así como precandidato de ese partido al gobierno veracruzano.

Cruz Malpica es líder de los diputados locales de Morena en aquella entidad.

“Ya tenemos muy claro todo lo qué pasó, iremos a presentar una denuncia por delincuencia organizada en contra de toda esta gente que se reunió y se coludió con un fin muy claro de sacarme de la actividad política del sur de Veracruz y evidentemente poner en riesgo la vida de mi familia”, indicó en conferencia de prensa.

Y, de paso, aseguró que si Andrés Manuel no hace algo, él también será cómplice de lo ocurrido.

“Pensé que López Obrador era ajeno a lo ocurrido, pero es evidente que lo sabe y conoce a quienes armaron esta trampa en mi contra y si no los enfrenta, no sólo quedará en evidencia su falta de ética y honestidad, sino que quedará como cómplice de esta trama perversa para hacerlo víctima a costa de todo el mal que me han hecho a mí y mi familia”, sentenció.

¿Qué te parece?

Obviamente hay quienes creen que aquí hay gato encerrado y ven demasiado conveniente que Cadena salga juste en este momento a destapar esa dichosa “verdad”, ¿será que quiere beneficiar a alguien?

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.