#Bombazo: AMLO destapa colusión entre gobierno y empresarios para el FRAUDE


Apenas se están calentando motores rumbo a las elecciones de este 2018 y Andrés Manuel López Obrador y la Presidencia de la República ya andan de broncudos en redes sociales.

Resulta que AMLO, que en últimas fechas es mejor conocido como Andrés Manuelovich, dijo que el gobierno federal está orquestando otro ‘fraude’ como el del 2006.

“Ya están visitando los integrantes de la mafia del poder a Peña, apurándolo, para que se aplique a fondo y nos roben la elección presidencial. Es la misma gente del 2006, los jefes de la mafia del poder, voy a mencionar un nombre, el señor Claudio X. González. Está fuera de sí, hablando con todo mundo, incluso con Peña, para que por ningún motivo se permita nuestro triunfo”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Obvio que después de esta acusación en la Presidencia de la República no se iban a quedar callados y a través de Eduardo Sánchez Hernández, vocero presidencial, se lavaron las manos y juraron que la reunión con el empresario, que históricamente ha sido ligado al PRI, era una noticia falsa… ¡Puro fake news!

“Fake News. Falso que Enrique Peña Nieto se haya reunido en privado con Claudio X. González, puros cuentos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, AMLO insistió en que están desesperados.

“Adelanto, vamos más de 15 puntos arriba, ese es el nerviosismo que tienen, por eso se están comiendo sus largas uñas estos corruptos, vamos a ganar, vamos a hacer historia”, sentenció.

¿Serán que López Obrador les tiró el teatrito?

¿O será que siente que lo están alcanzando en las encuestas y por eso ya está argumentando un fraude?

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.