Bejarano rompe el silencio y revela si buscará puesto en el gobierno de AMLO


Entre todas las polémicas que han rondado a AMLO a un mes de haber ganado las elecciones, es la relación con algunos personajes cuestionables, entre ellos, René Bejarano.

En los últimos días ha circulado el rumor de que Bejarano tendría ya asegurado un puesto en el gobierno de AMLO, el cual se señaló podría ser parte de la Secretaría de Bienestar.

Para desmentir esos rumores, la organización Movimiento Nacional por la Esperanza, dirigida por Bejarano, compartió un comunicado en el que niega que dicho personaje busque un puesto en el próximo gobierno:

“René Bejarano, presidente de esta organización civil aseguró que no tiene ninguna pretensión política ni tampoco busca un cargo en el gobierno del próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

Y por si algunos tenían la duda, aclararon que tampoco buscarán constituir un partido político:

“En conferencia de prensa René Bejarano aclaró también que esta agrupación integrada por varias asociaciones civiles de toda la República Mexicana no pretende, tampoco, convertirse en un partido político. De hecho, explicó, muchos de los candidatos que ganaron hoy un cargo de elección formaban parte de esta agrupación”.

¿Cómo ves?

Hay que recordar que la posible incorporación de Bejarano al gobierno de AMLO se había convertido en una de las principales armas de los críticos del tabasqueño para cuestionarlo.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.