#Tómala: Así se burló el pueblo de este político que busca otro hueso


Una vez más un político vuelve a ser la piñata del pueblo por sus comentarios.

Esta vez tocó el turno de Octavio Martínez, el secretario electoral del PRD.

Resulta que el perredista tuvo la genial idea de publicar una encuesta en su cuenta de Facebook, en la que pregunta a sus seguidores cuál es el siguiente cargo público que debería ocupar.

Aunque algunos de sus seguidores le contestaron que estaría bien que se lanzara para presidente municipal de Ecatepec, para diputado o senador, hubo quienes le dieron otras opciones, como vender tacos o atender un puesto en el tianguis.

Y tú ¿qué chambita nueva le recomendarías?

De acuerdo con el portal del PRD, este angelito es “comerciante por tradición y abogado de profesión”, fue dirigente de la Central de Abastos en Ecatepec de 1999 a 2001, diputado federal entre 2006 y 2009 y diputado en el Estado de México entre 2012 y 2015.

Aquí puedes consultar su currículum

Ah, y por cierto, es hermano de Omar Martínez, un compa de Eruviel al que le dejó la notaría 58 antes de dejar la gubernatura.

TE PUEDE INTERESAR: #Cochinero: El botín que Eruviel repartió en lo oscurito al PRIANRD

¿Cómo ves?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.