Así quieren dejar a ‘El Cuau’ fuera de la jugada


Este jueves Cuauhtémoc Blanco acusó que Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, le pidió el negocio de la basura y las luminarias de la ciudad a cambio “de llevar la fiesta en paz”, pero como no aceptó, teme que presente una solicitud de juicio político ante el Congreso para bajarlo del trono.

cuau

‘El Cuau’ dijo que con esto le quieren obstaculizar el paso a la gubernatura de Morelos para 2018, y aseguró que se encuentra solo, sin apoyo político y sin apoyo partidista para enfrentar los ataques que sufre, por lo que pidió a los ciudadanos que lo protejan para evitar que sus enemigos hagan de las suyas… Pobrecito ¿no?

Pero eso no es todo, pues este jueves el consejal del ayuntamiento, Pedro Ramón Linares, entregó la solicitud de revocación de mandato al Congreso de Morelos… O sea que también lo quiere fuera de Cuernavaca.

psd

El regidor del Partido Social Demócrata (PES) dijo que ‘El Cuau’ no reunía los requisitos para ocupar el cargo (como contar con la credencial con domicilio en Cuernavaca)… ¿Si ya lo sabían para qué lo pusieron?, pues fue bajo su bandera que el exfutbolista llegó al poder… ¿o no?

“Todos conocen la situación que atraviesa Cuernavaca, las falsedades que se han generado con el tema de la elegibilidad del alcalde y sobre la forma de un contrato para ser candidato”.- Ramón Linares.

TE PUEDE INTERESAR: La jorobada historia de Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca…

Blanco ya ha librado las acusaciones por desvío de recursos y de firmar un contrato por siete millones de pesos con el PSD para competir por la alcaldía de Cuernavaca, pues la Fiscalía de Morelos determinó que las firmas eran falsas ¿Podrá librar la siguiente batalla o será que ahora sí lo sacan de la jugada?

TE RECOMENDAMOS 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.