#AsBajoLaManga: El candidato que busca el Frente para TRITURAR a AMLO


Seguramente lo conoces.

Relacionado a Telmex, la CFE, el futbol y un largo historial empresarial. Y una que otra cochinada.

Es más: goza de buena imagen.

La columna Templo Mayor, publicada en el diario Reforma, afirmó que una serie de trascendidos donde están involucrados el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, indican que en el Frente “quieren a un verdadero tiburón para participar”.

Y ese ‘tiburón’ podría ser, según Templo Mayor, “el mejor negociador del país, además de rockstar de las redes sociales, puma de corazón, yerno de ya saben quién (Carlos Slim) y participante en el reality show ‘Shark Tank México’”.

TE PUEDE INTERESAR: #GolpeBajo: La jugada maestra de Slim que dará un trancazo a las televisoras

Sí, se trata de Arturo Elías Ayub, empresario mexicano que actualmente ocupa los cargos de Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Director General de la Fundación Telmex y Director de Uno TV.

Pero no todo es miel sobre hojuelas.

Tanto Arturo como su hermano Alfredo Elías Ayub estuvieron involucrados en el escándalo internacional de las cuentas fraudulentas de HSBC en Suiza:

“Los hermanos Alfredo y Arturo Elías Ayub rechazaron haber evadido al fisco a través de la filial suiza de HSBC.

“Alfredo, quien fue director de la Comisión Federal de Electricidad, y Arturo, actual director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, informaron en una carta que sí existió una cuenta bancaria en HSBC, pero que era propiedad de su madre”.

AQUÍ TE CUENTA EL PORTAL EXPANSIÓN EL CHISME COMPLETO

La columna Templo Mayor cuestiona si el Frente podrá hacer una oferta a Elías Ayub, que lo convenza de ser su candidato. Y la respuesta: “Se ve difícil”.

Ahí lo tienes.

Los del Frente quieren entrarle duro por la grande, pero la neta, se ve pelada.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.