#Arrancan: Así iniciarán las campañas de los candidatos a la presidencia


Faltan pocas horas para que se dé el banderazo de salida de las campañas de los candidatos que buscan la presidencia de México.

Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya se encuentran en el búnker de concentración donde afinan la estrategia a seguir.

Margarita Zavala

La expanista no quiere perder tiempo, así que desde las 11 de la noche de este 29 de marzo estará en el Ángel de la Independencia, para en punto de la medianoche comenzar con su primer acto de campaña.

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición “Por México al Frente” también hará lo mismo en punto de las 12 de la noche del viernes. El presidenciable estará en la Expo Santa Fe donde se llevará a cabo un “hackatón” y habrá jóvenes que planteen soluciones ante temas como corrupción y violencia. Sin embargo, el primer evento masivo que realizará Anaya será en Celaya, Guanajuato a las 5 de la tarde, el próximo domingo.

José Antonio Meade

El candidato de la coalición “Todos por México” iniciará sus actividades en Mérida, Yucatán, el próximo domingo. El primer evento será en el Centro de Convenciones, y más tarde estará en el estadio de beisbol Kukulkán.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena eligió Ciudad Juárez para abrir campañas; será el domingo a las 11 de la mañana en un evento multitudinario, horas más tarde estará en el pie de la Tarahumara.

¿Acudirás a algún evento de los candidatos presidenciables?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.