#Apestado: Lo que Peña no quiere que sepas sobre su visita a Chiapas


Parece que el desprecio que millones de mexicanos sienten por Peña Nieto de plano ya no se puede ocultar, tanto así, que lugar al que llega, lugar en el que lo ven como apestado.

Esta vez ocurrió en Chiapa de Corzo, Chiapas; lugar en el que “el copetes” encabezó la ceremonia de conmemoración por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y entregó reconocimientos a deportistas de los pueblos originarios.

A través de Facebook, Peña presumió la convivencia con los chiapanecos, hasta parece que lo quieren:

Lo que Peña no quiere que sepas sobre su visita a Chiapas

Lo que presidencia no presume en Facebook es que antes de que llegara a ese municipio, los pobladores protestaron por su presencia de Peña y hasta lo declararon persona “non grata”, pues según ellos, es un traidor a la patria.

Los manifestantes trataron de bloquear los accesos al municipio para impedir la entrada del presidente, lo que provoco que enfrentamientos con policías que intentaron de “controlar” la situación.

Mientras los pobladores utilizaron palos y piedras, la policía respondió con gases lacrimógenos y vallas en las principales calles del centro de Chiapa de Corzo.

Aunque se tenía planeado que Peña recorriera algunas calles del centro del municipio, finalmente sólo se presentó en el evento que tenía programado y se retiró en helicóptero.

Los enfrentamientos no cesaron ni después de que Peña se retiró.

Esta es sólo una raya más al tigre, pues hace unas semanas te informamos que habitantes de Zapotitlán, Puebla; impidieron que Peña grabara en esa región un spot con motivo de su informe presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: #HastaElCopete: El pueblo que se reveló en contra de Peña Nieto

Parece que a poco más de un año de que termine su sexenio, los mexicanos de plano ya no quieren ver a Peña ni en pintura…

¿Habrá alguien que todavía lo aguante?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.