#Apestado: El político embarrado en el caso Ayotzinapa que ya busca ‘hueso’


Sin duda la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa es uno de los capítulos más oscuros en la historia de México… Y una ‘mancha’ difícil de borrar en el historial de los políticos que resultaron implicados.

Quizá uno de los más ambarrados es el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a quien le explotó en las manos dicho suceso.

Pues resulta que a pesar de cargar a cuestas con ese trágico caso, este angelito ya anda buscando un nuevo hueso… Y lo peor es que tiene  la ‘bendiciòn’ de un partido político para alcanzar su nueva meta.

Resulta que el ‘exgóber’ ahora quiere ser diputado federal y el PRD piensa respaldarlo para que sea legislador.

Por supuesto, la indignación no se ha hecho esperar, pues hay quienes consideran inconcebible que un personaje con un pasado tan sucio, pueda volver a ocupar un cargo en la política.

Los padres de los 43 normalistas de una vez advirtieron que harán lo que esté en sus manos para impedir que Ángel Aguirre llegue a San Lázaro.

Así lo dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres:

“Mientras no haya justicia, impedirán a toda costa que Aguirre llegue a ser postulado como candidato a un cargo de elección popular en los comicios próximos. Nos mantenemos firmes y dignos hasta no ver detrás de las rejas a los responsables de este crimen y ver de regreso a los jóvenes”.

¿Cómo ves?

¿Se saldrá con la suya?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.