#Apestado: Así le dieron la ‘bienvenida’ a Eruviel al frente del PRI en la CDMX


Hace unas semanas se anunció que Eruviel Ávila, exgobernador del Edomex, tendría la misión de hacer que el PRI gane las elecciones en la CDMX.

Lo que algunos calificaron como un premio de consolación para el exgóber y una clara señal de que está descartado para la carrera presidencial, muchos ciudadanos lo interpretaron como un completo cinismo por parte del partido.

Peor aún, es que algunos temen que trate de traer las tan conocidas malas mañas del priismo mexiquense a la CDMX.

Este rechazo al PRIista originario de Ecatepec se hizo evidente a través de redes sociales.

Y es que este jueves Ávila Villegas compartió a través de Twitter un mensaje en el que sugirió que contra todo pronóstico, el PRIismo tiene chance de gobernar la ciudad:

“¿Quién dice que no se puede? Venimos con todo para ganar la #CDMX. Hoy escuchamos las propuestas de los priistas de la #MiguelHidalgo. #SomosPRI”


Las respuestas no se hicieron esperar, y luego luego le echaron en cara el negro historial que hizo en el Edomex:

¿Cómo ves?

Por cierto, cómo si no fuera suficiente, Eruviel Ávila declaró en entrevista para El Universal que su sueño presidencial sigue vigente:

“Ni me encarto ni me descarto, estoy vigente, dispuesto a buscar la candidatura (presidencial) una vez que se fijen los tiempos”.

¿Le alcanzará tanto ‘afecto’ del pueblo para ser candidato presidencial?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.