AMLO va a gran cumbre con Peña y aclara si se sube o no al avión presidencial


La noticia es que Enrique Peña Nieto acudirá a la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco, acompañado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y tal vez, eso no te importa demasiado…

Por lo que viniste a esta nota es para saber si AMLO se trepa o no al tan mentado y sobado avión presidencial del Copetes.

Pues bien, AMLO dijo que no se subiría al polémica avión presidencial “José María Morelos y Pavón” y que se trasladará hasta Puerto Vallarta mediante un vuelo comercial. Así se lo dijo a SDP Noticias durante una entrevista.

López Obrador recibe plan nacional de la UNAM; daría IMSS a panista legendario

La Cumbre de la Alianza del Pacífico tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio en Puerto Vallarta, donde se espera que AMLO arribe junto con Peña Nieto el día 24, para el encuentro con sus homólogos de Perú, Colombia y Chile.

Esta edición del foro reunirá a los países sudamericanos que integran el Mercosur (Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay), incluso se espera que se concrete una reunión de López Obrador con Michel Temer, el presidente de Brasil.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.