AMLO revela lo que muchos sospechaban sobre el gasolinazo en su sexenio


AMLO ya dio el primer paso de ganar las elecciones en México, ahora el segundo es cumplir las promesas de campañas.

Una de las que más llamó la atención de los mexicanos que votaron por él fue que se comprometió a que no hubiera más gasolinazos.

Por esta razón, Andrés Manuel López Obrador en su reunión con integrantes de la Confederación de las Cámaras Industriales (Concamin) se refirió al tema.

El presidente electo de México se comprometió a que después de los primeros tres años de su sexenio, bajarán los precios de la gasolina y las luz eléctrica, algo que impacta fuertemente a los bolsillos de los mexicanos.

Además hizo énfasis en que, en los primeros tres años buscará que tanto gasolina como luz eléctrica mantengan precios estables.

“Nuestro propósito es crecer en el sexenio en promedio 4%, no va a haber gasolinazos ese es el compromiso. Vamos a que la gasolina no aumente de precio en términos reales, esto es que se mantenga en términos reales con los mismos precios que nada más se descuente lo que es inflación, porque si no sería bajar. Tenemos que mantener los precios considerando inflación, ese es mi compromiso: tres años no va a haber gasolinazos, no solo no va a haber gasolinazos, no van a aumentar más allá de la inflación el gas, el diésel y la energía eléctrica, es mi compromiso”, dijo AMLO.

Ante la cúpula de la Concamin, AMLO volvió a comprometerse a que no habría gasolinazo y que la economía crecerá un 4 por ciento.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.