AMLO destroza al PRI, ridiculiza a su candidato y lo deja en números rojos


El aplastante triunfo del morenista Andrés Manuel L{opez Obrador ha causado una debacle histórica en el PRI, pues logró exhibir el descontento del pueblo mediante las urnas, tundir a su candidato y de pasada, dejarlo en los peores números de la historia del tricolor.

Para que te des una idea:

René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, reconoció que las encuestas no favorecen al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

Reconoció que las tendencias electorales, en 8 de las 9 gubernaturas que se disputaron, no les favorecen. Subrayó que sólo en Yucatán están ciertos de que su candidato, Mauricio Sahuí, lleva 5 puntos arriba.

#Mafia: Cevallos explota por el triunfo de AMLO y lanza dura sentencia

Dijo que el partido tendrá un periodo de reflexión para analizar la derrota que le daría la ventaja al candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a quien le deseo éxito, así como la de ocho candidatos a gubernaturas.

René Juárez Cisneros agradeció el esfuerzo de militantes y simpatizantes, así como del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los mexicanos que fungieron como funcionarios de casilla.

Dijo que José Antonio Meade tiene el respaldo y solidaridad del partido.

“México está primero, México siempre debe estar primero”.

Así las cosas.

René Juárez advirtió que en los próximos días convocará a los líderes priistas para revisar qué fue lo que pasó en esta elección.

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.