#Amistadespeligrosas: El pariente de Elba Esther que AMLO tiene en su equipo


Si algo se le ha cuestionado a AMLO son los personajes polémicos de los que se rodea: desde exfuncionarios con un cuestionable historial hasta partidos políticos con los que aseguraba que nunca se iba a aliar.

Parece que poco le han importado las críticas al respecto, pues López Obrador vuelve a ser noticia por un político al que se le ha visto muy cercano.

Se trata de Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, quien fue captado cuando asistió a un mitin de López Obrador en Hidalgo.

Trascendió que González Sánchez, es parte del equipo del precandidato de AMLO pues está encargado de la estrategia en sus redes sociales.

González Sánchez, quien fuera subsecretario de Educación Básica de la SEP durante el sexenio de Felipe Calderón asistió a un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, Hidalgo; donde llevaba una camisa con las siglas de las Redes Sociales Progresistas (RSP).

Esta es la segunda ocasión en que González Sánchez apoya a Morena, pues en las elecciones del Edomex, cuando mostró su respaldo a Delfina Gómez, abanderada del partido de López Obrador.

¿Cómo ves?

Lo cierto es que el precandidato de MORENA sigue rodeándose de personajes que incluso son cuestionados por sus propios seguidores…

¿Le pasarán factura en 2018?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.