#AlMinuto: El inesperado plan de AMLO para sacar a Venezuela de la crisis


Ayer te informábamos de la visita que AMLO realizó a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con quién logró empatía y comenzó a construir alianzas rumbo a 2018.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: La alianza internacional de izquierdas que AMLO construye

Pues bien.

Al final de dicha reunión, AMLO concedió unas palabras a la prestigiada agencia informativa Reuters, donde reveló un plan estratégico para sacar de la crisis a Venezuela.

López Obrador, dijo que en primer lugar se deben ‘sentar las partes en conflicto en Venezuela’ y buscar una solución pacífica.

Y así destapó ante el mundo su parte central de esta gran estrategia para hacer de Venezuela un país de paz y entendimientos:

“Y sí, recomendaría respetuosamente que no se desechara la posibilidad de la intermediación del Papa Francisco y de otras personalidades”.

AMLO también pidió que el diálogo se logre en Venezuela para conseguir acuerdos pacíficos.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, AMLO dijo que está luchando para lograr un cambio sin violencia:

“Se va avanzando en ese propósito. Vamos a tener una elección en 11 meses que va a permitir de manera democrática renovar al gobierno y, al mismo tiempo, poner a consideración de los ciudadanos la posibilidad de cambiar al régimen”.

Ahí lo tienes, mi carnal.

Venezuela no ha logrado la paz, pero AMLO tal vez sea presidente pidiendo la intervención del papa. 🙂

Contesta la encuesta sobre este tema que te dejamos acá abajito.

#CK


TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.