#Alerta: El vuelo que pudo costarle la vida a López Obrador


Andrés Manuel López Obrador suele compartir en redes sociales videos sobre sus giras de trabajo, pero el que compartió el pasado 3 de noviembre ha generado sorpresa, sospechas y todo tipo de reacciones.

En la grabación AMLO está a punto de despegar a bordo de una avioneta Cessna para seguir con su gira por Nayarit, Jalisco y Zacatecas.

‘El Peje’ destacó en el video que se podía recorrer el país sin hacer uso del avión presidencial que tanto ha criticado y presentó al piloto a quien calificó como alguien muy experimentado:

“Aquí con Guadalupe Rentería, es el piloto de siempre… es un piloto experimentado en esta avioneta de 4 plazas”.

Casi una semana después de que compartió dicho video, el material volvió a tomar relevancia por un sonido que pudo terminar en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: #Plan: Así descentralizaría AMLO las secretarías si gana la presidencia

Según información difundida por Reforma, dicho vuelo pudo haber terminado en un accidente.

Un piloto experto en aviación consultado por dicho diario, señaló que el sonido que se escucha es una alarma

“Lo que se escucha es una alarma que traen todos los aviones para avisarle al piloto que la aeronave está a punto de desplomarse, entonces hay un margen todavía de velocidad que lo respalda, pero le avisa que está a punto de perder la sustentación y de entrar en desplome”.

Aquí te compartimos el video, el sonido al que hizo referencia el piloto consultado por Reforma, es el que se escucha a partir del segundo 20:


¿Cómo ves?

Todo indica que López Obrador corrió riesgo sin siquiera estar enterado…

Hasta el momento el líder de MORENA no ha dado su opinión al respecto…

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.