#Alerta: Sangre y boletas alteradas: así denunció MORENA el fraude en Puebla


En Puebla está sucediendo lo que ya jamás queremos ver en México.

Y es que en las últimas horas se han registrado protestas y zafarranchos por los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que señalan que Martha Erika Alonso es declarada virtual ganadora a la Gubernatura de Puebla.

Rafael Moreno Valle.

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denuncian que el ex Gobernador Moreno Valle ha metido las manos en la elección. Imágenes captadas en Hotel M&M, en Puebla, se puede ver el nivel de violencia con la que se están enfrentando los involucrados.

 

Publicada por Pablo Salazar Morena Cholula en Martes, 3 de julio de 2018

 

De acuerdo con los seguidores de Miguel Barbosa, el candidato de oposición, se instalaron centros controlados por autoridades y por simpatizantes de Moreno Valle para falsificar resultados de casillas completas.

En las imágenes compartidas es posible ver gente herida y protestas. Existe también la denuncia de que se localizaron cajas con actas, supuestamente utilizadas para delitos electorales, en el Hotel M&M, lugar de los enfrentamientos.

En el PAN, no tardaron en responder estas acusaciones, y fue el presidente Jesús Giles quien dio la cara diciendo que dicha “estación de trabajo” enclavada en el hotel MM “es legal” y que la utilizan para que sus representantes cotejaran los resultados con sus actas.

Así las cosas.

A ver en qué acaba todo esto.

*REDACCIÓN QUINTO PODER

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.