#Alerta: AMLO desenmascara el supuesto fraude que se cocina en el Edomex


López Obrador lleva un buen rato diciendo que tiene pruebas de que desde Los Pinos hacen trampa para amañar la elección en el Estado de México… Y por fin las presentó.

Resultado de imagen para amlo vs peña

En un video compartido en sus redes sociales, el líder nacional de Morena reveló un documento en el que se detalla la estrategia con la que Peña Nieto supuestamente comisionó a miembros de su Gabinete para operar una guerra sucia en distintas zonas del Edomex.

Según el documento, cada secretario de Estado operaría de forma conjunta con un enlace…

Por ejemplo, a José Narro, exrector de la UNAM y actual secretario de Salud, se le asignó el municipio de Ecatepec, su enlace sería la subsecretaria de Administración y Finanzas de la dependencia, Marcela Velasco González.

Resultado de imagen para peña narro nuño

Narro no es el único embarrado, el supuesto documento revela que al titular de la SEP, Aurelio Nuño, le asignaron el municipio de Cuautitlán Izcalli y su enlace es Luis Velásquez López Valverde, coordinador general de delegaciones generales de la SEP.

Resultado de imagen para peña nuño

Lo mismo ocurriría en Ixtapan de la Sal, municipio asignado a José Reyes Baeza, titular del ISSSTE; Metepec a cargo de Rafael Pacchiano, titular de la SEMARNAT; Otumba fue asignado a Enrique De Lamadrid, de la SECTUR; Texcoco a Gerardo Ruiz Esparza, de la SCT y por último Tultitlán, a cargo de Luis Miranda, de la SEDESOL.

AMLO aseguró que el documento contiene los teléfonos de cada priista, mismos que ya fueron corroborados por gente de su equipo.

El documento incluye una estrategia para ‘El Día D’, es decir el 4 de junio, fecha de la elección en la que los priistas intentarán reforzar el voto duro de Del Mazo y fomentar el abstencionismo en las zonas donde Delfina Gómez lleva ventaja.

López Obrador también mostró las tarjetas que se están repartiendo a los mexiquenses: ‘Salario Rosa’, la tarjeta ‘Con Todo’ y ‘La Fuerte’.

AMLO hizo una fuerte revelación al tratar de responder de dónde sacó ese documento:

“Nos está ayudando mucho la gente. Esto me hace recordar la novela de Carpentier ‘El Recurso del Método, cuando ya el dictador estaba en decadencia, sus colaboradores más cercanos filtraban la información”.

¿Será que alguien cercano a Peña lo está traicionando?

Aquí te compartimos el vídeo para que saques tus propias conclusiones:

¿Será este documento la prueba definitiva de que Peña y compañía hacen lo posible por quedarse con el Edomex o son puros cuentos malintencionados?

¿Qué opinas?

#EV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.