#Agarrón: El periódico con el que AMLO revivió su eterno pleito


Parece que la bronca empieza de nuevo… Hasta hace poco AMLO aseguraba que este periódico decía la verdad y ahora lo acusa de calumniarlo y de estar contra él.

Y es que hace unos días López Obrador presumía que según una encuesta del diario Reforma, MORENA encabeza las preferencias de los ciudadanos de cara a las elecciones de 2018:

Tras el escándalo de las elecciones de 4 de junio, también compartió los resultados de una encuesta, según la cual, la mayoría de los ciudadanos creían que el PRI había hecho trampa en el Edomex, Nayarit y Coahuila:

Pues resulta que al parecer Reforma no es tan confiable, pues este domingo AMLO despotricó contra ese diario, al que acusó de calumniarlo y de apoyar a quienes están en contra de MORENA.

Y es que al parecer a López Obrador no le hizo mucha gracia la columna ‘Templo Mayor’, publicada por Reforma este domingo, en la que se pone en duda que tan “limpia” será la designación de un candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX:

“Pero más allá de promociones y propagandas, está por verse si Morena realizará una encuesta seria, con fundamento científico, o si será uno de esos estudios digitales de AMLO. Sí, digitales, porque son ‘lo que diga mi dedito'”.

Así que AMLO luego luego contestó y acusó a ese periódico de apoyar a la “mafia” que busca frenar a MORENA y de andarlo calumniando:

 

Mientras algunos usuarios respaldaron la opinión del ‘Peje’, otros le recordaron que hasta hace unas semanas “aplaudía” las encuestas que publicó dicho diario:

Lo cierto es que el tweet de López Obrador desató la polémica… Y al parecer con esto se reaviva el eterno pleito que traía con Reforma.

¿Qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.