#ReciclajeJurásico: El dinosaurio PRIista al que ligaron con Morena


Con la novedad de que un dinosaurio PRIista, de esos de ‘hueso colorado’, fue declarado por muchos como el nuevo fichaje de Morena

Y los que ya celebraban o maldecían la incorporación de este legendario mafioso al#TeamAMLO se llevaron tremendo chasco…

Y es que a través de un mensaje que corrió como pólvora a través de WhatsApp, se decía que el mismísimo Manlio Fabio Beltrones iba a ser el nuevo fichaje de Morena, con eso de que en ese partido ya aceptan de todos colores y sabores…

“Manlio Fabio Beltrones deja el PRI y se va con Morena”, escribieron.

La cúpula del Tricolor se puso nerviosa y, según publica El Universal, corrieron a corroborar o desmentir dicha información.

Para su fortuna o desgracia, sólo se trataba de una fake news y el equipo del sonorense confirmó que hay dinosaurio en el PRI para rato.

El equipo de Manlio Fabio, continúa la publicación de dicho periódico, aseguró que el mensaje fue parte de la guerra sucia para desestabilizar la reunión que sostendrán este día con el aspirante presidencial, José Antonio Meade en Sonora.

Ya ven que dicen por ahí que Beltrones no estuvo muy de acuerdo con la nominación de Meade para precandidato.

¿Cómo se podrán las cosas?

¿Te hubiera gustado ver a Beltrones a lado de Andrés Manuel?…

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.