#Pesadilla: MORENA habría invitado a Moreira en proyecto de nación de AMLO


Lo que a continuación te vamos a platicar, es un FAKE NEWS que pusieron en circulación desde hace unos días en las redes sociales.

Y es que resulta que al exgobernador priista de Coahuila y dirigente nacional de su partido, Humberto Moreira Valdés, lo andan acomodando en una candidatura por parte Movimiento Regeneración Nacional para las elecciones venideras. Checa:

Pero ojo: la imagen que se viralizó en redes con más 28 mil interacciones en Facebook es un montaje, de acuerdo con el portal Verificado 2018:

“La supuesta foto de Humberto Moreira portando una camisa blanca con el logo de Morena en realidad corresponde a la publicidad de campaña del político cuando contendió en 2017 por la diputación local plurinominal del Partido Joven en Coahuila.

“A pesar de ser el primero en la lista de candidatos plurinominales, Moreira no consiguió el cargo de diputado, ya que el Partido Joven no obtuvo el porcentaje necesario de votos para tener representación vía plurinominal en el Congreso”.

Cabe recordar que hace unas semanas, AMLO mencionó que a pesar que la coalición “Juntos Haremos Historia” está abierto a aceptar a miembros de otro partidos, no lo hará con Humberto Moreira.

Ahí lo tienes.

Es importante que distribuyas esta información para que ya dejen de engañar a los bobos.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.