#Pejazo: El lujosísimo LAMBORGHINI que le adjudican al hijo de AMLO


En las redes sociales dieron otro golpe devastador contra AMLO y su familia, en un intento muy hater por desprestigiarlo

Se trata de una foto donde se muestra al ‘hijo de AMLO’, Andrés Manuel López Beltrán, a bordo de un lujoso Lamborghini, que según cálculos de quienes saben de autos, cuesta cerca de 4 millones de pesos.

Mira:

Los rastreos digitales de esta foto dan con un blog, donde claramente puede verse que no es el hijo de AMLO quien está a bordo de la unidad: DALE CLICK

Señalan algunos medios:

“La foto es de un “Lamborghini Aventador” modelo 2012, y el tripulante que posa en la foto es un amigo de Ehrlich llamado Kaveh. En la descripción de la foto se lee en inglés): “En la fotografía de abajo está mi amigo Kaveh dentro del totalmente nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 color negro mate, el cual parece el siguiente Batimóvil”.

Si no te ha quedado claro que la noticia del Lamborghini del hijo de AMLO es un Fake News, te dejamos un videíto que encontramos en la red. Y es que mucho malintencionado se ha soltado en pleno año electoral:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.