#OdioPejista: Usan a Aristegui y mirrey televiso en campaña negra vs AMLO


Desde hace unos días, han comenzado a aparecer en las redes sociales y blogs muchas supuestas declaraciones de actores, políticos, periodistas, intelectuales y hasta deportistas en contra del presidenciable morenista Andrés Manuel López Obrador.

Lo que a continuación te vamos a presentar es una hiperbolización, una nueva dimensión de la llamada ‘campaña negra’. Y lo preocupante, insultante, denigrante y racista que llegan a ser las respuestas de quienes dicen buscan un cambio con AMLO en el poder.

TE PUEDE INTERESAR: #Estrellada: La encueratriz de Televisa envuelta en guerra sucia vs AMLO

En un grupo público de Facebook a nombre de la reconocida periodista Carmen Aristegui, aparece una fotografía de un actor importante para la televisora de Azcárraga, Raúl Araiza, con una frase contra AMLO. Mira:

ACÁ TE DEJAMOS EL LINK DIRECTO AL SUPUESTO GRUPO DE ARISTEGUI Y LA PUBLICACIÓN

La indignación de morenistas y seguidores de AMLO no se han hecho esperar en dicha publicación, que ya otros medios han replicado y miles de usuarios en las redes sociales han compartido. Queremos que pongas especial atención y hagas un poquito de conciencia sobre las palabras e insultos que suelen usar los morenistas:

Desde luego que el perfil de grupo público de Aristegui es falso, pero de la declaración del actor no se sabe nada, ni en que circunstancia lo dijo, o cuándo arremetió de tal forma contra AMLO.

Al parecer, estamos ante una FAKE NEWS del tamaño del mundo, de la que no se debe hacer caso. Es mejor tener cuidado con los mal intencionados que sólo buscan el descrédito de una figura pública y causar confusión entre el pueblo.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.