Implican a famosa cafetería gringa en guerra contra seguidores de AMLO


En este cierre de la contienda presidencial, se ha visto de todo.

Uno de los mensajes que más causó polémica fue uno de la cadena Starbucks, la cual habría atacado a loa seguidores de AMLO.

A través de una cuenta en Facebook lanzaron una promoción para las personas fueran a votar.

“Aprovecha nuestras promociones el día 1°, muestra tu dedo con esta marca y recibe en descuento del 50% en cualquier bebida (si votas por amlo te recomendamos que no vengas hijo de perra chaira)”, se leía en la cuenta.

La cosa no acabó ahí pues siguieron con los ataques. Un usuario preguntó que no sabrían cómo identificar a los que hubieran votado por AMLO, a lo que respondieron:

“Sabemos identificar a un chairo fácilmente. Se fijan primero en los precios y por lo regular son prietos”, escribieron.

Obviamente, estos comentarios generaron una ola de críticas, por lo que la cuenta oficial de Starbucks en México salió a desmentir la información y aseguró que todo lo hicieron desde una cuenta falsa.

“En Starbucks fomentamos un ambiente de respeto para asegurar que estamos creando un lugar acogedor donde todos se sientan bienvenidos. Por ello, es importante señalar que de ninguna manera estamos vinculados con las recientes publicaciones realizadas en otras cuentas, que muestran anuncios relacionados con el voto a nombre de Starbucks”, escribieron en un comunicado.

¿Quién habrá sido el chistoso que hizo estos comentarios?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.