#GroseroYGandalla: Implican a AMLO en despojo de propiedades


*(Lo que te vamos a platicar es producto de una FAKE NEWS, lee bien: FA-KE NE-WS, que puso en circulación una cuenta que a continuación te vamos a presentar).*

Los fantasmas electorales de 2006 y 2012 rondan la esfera politiquera mexicana y han iniciado una nueva guerra sucia, que por lo mientras, ya asestó un golpe brutal y despiadado.

Y es que en un perfil de Facebook llamado “El señor López”, publicó que, en caso de que AMLO ganara la presidencia en las próximas elecciones, le quitaría una propiedad a los mexicanos que tengan dos.

Dice textual:

“Se confirmó que López Obrador, en reunión con los coordinadores de #MORENA anunció que una de sus primeras acciones de gobierno será revisar en el registro público de la propiedad quién tenga dos propiedades o más, solo podrá quedarse con una y las demás tendrá que dárselas al Estado para que puedan vivir ahí las personas que no tengan hogar.”

Y es acompañado de la siguiente foto:

Desde luego, en Quinto Poder nos dimos a la tarea de revisar, y te podemos decir con toda certeza, que se trata de una FAKE NEWS, de la que no debes hacer caso:

La foto data de 2017, de una reunión con integrantes de MORENA en la que sólo se informó un plan de acción para el proceso electoral venidero.

La campaña negra está con todo, y es mejor que tengas cuidado con la información que circula en las redes sociales.

AQUÍ PUEDES VISITAR EL PERFIL MALICIOSO

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.