#Golpe: Desenmascaran la realidad sobre riqueza de ‘La Gaviota’


Luego de conocerse el escándalo de la Casa Blanca que se desató en Los Pinos, la imagen de la primera dama, Angélica Rivera, quedó bastante frágil.

Pero luego surgió un departamento en Miami, en Key Biscayne, el cual supuestamente no habría reportado la primera dama, y de nuevo fue evidenciada por la prensa internacional.

A raíz de todo este escándalo, el sitio web “Todo informe” reportó que por las propiedades de lujo que tiene la primera dama en Estados Unidos, la revista Forbes la ubicó como UNA DE LAS MUJERES MÁS RICAS DEL MUNDO.

Sin embargo, la revista Forbes desmintió esta información, ya que aseguró, nunca la incluyeron en la lista, solo mencionaron que tiene propiedades en EU, justamente el departamento en Miami.

Esto comprueba que la nota que circuló sobre la riqueza de la PRIMERA DAMA SE TRATA DE UNA FAKE NEWS.

TE PUEDE INTERESAR: #Burla: El mensaje de ‘La Gaviota’ tras el sismo

Lo anterior fue corroborado por Verificado.mx,  en donde se aclara que la revista Forbes no publicó que la primera dama Angélica Rivera es una de las mujeres más ricas del mundo ni la incluyó en la lista de millonarios con propiedades de lujo en Estados Unidos, como menciona una nota que circula en redes sociales y que ya supera las 42 mil interacciones.

El sitio Verificado.mx destacó que han detectado que Todo Informe es un sitio que publica noticias falsas. Una de ellas fue también sobre Angélica Rivera, con la información falsa.

AQUÍ puedes consultar el artículo completo de Verificado.mx.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.