Filtran ‘pacto secreto’ del hijo de Colosio con Anaya para desbancar al PRI


Esto que te vamos a platicar, circula con mucha fuerza en las redes y tuvo que ser constatado por la novedosa cuenta #Verificado2018.

Resulta que en Facebook se exhibe una imagen con una frase atribuida a Luis Donaldo Colosio Riojas —hijo del excandidato presidencial del PRI, asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta— y actual precandidato a diputado local en Nuevo León por el Movimiento Ciudadano.

Checa:

Como puedes observar, la foto muestra al hijo de Colosio y a Ricardo Anaya, con el texto:

“Mi padre fue víctima de un sistema vil, bajo y corrupto, un sistema que vio en riesgo su estatus ante su liderazgo honesto. Un sistema dictatorial que se ha disfrazado por años de partido político, el PRI. Y que ahora pretende subsistir y seguirnos dominando bajo la sombra de un partido que no resulta ser otra cosa que un ala radical de el mismo, Morena”.

Pero no te vayas a creer lo que ves.

A decir de #Verificado2018, tras una serie de investigaciones digitales, decretó que dicha cita el falsa, e incluso, tuvo oportunidad de preguntarle al propio Colosio junior, quien constató que esto es un Fake News.

ACÁ PUEDES CONSULTAR LA NOTA COMPLETA DE VERIFICADO 2018

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.