Filtran video donde El Mijis se retractaría como diputado por discriminación


Mucha controversia ha provocado “El Mijis”, el diputado local al congreso de San Luis Potosí, que ha sido fuertemente criticado por su apariencia física, donde sus más fuertes opositores dicen que parece “chavo banda”.

Esto te puede interesar: La historia de “El Mijis”, el diputado de Morena juzgado por “parecer ladrón”

Ahora en redes sociales, circula un video del ya famoso Mijis’ donde al borde de las lágrimas, anuncia el retiro de su candidatura. Pedro Carrizales (su nombre real), dice que “no quiere ser mártir” y considera abandonar su reciente cargo.

¿Pero que hay detrás de esta publicación? Básicamente el video en cuestión fue publicado hace dos meses. En realidad, el diputado electo para el distrito VIII distrito de San Luis Potosí sigue firme en su llegada al congreso

No puedo con tanta felicidad, Nos acaban de entregar nuestra constancia de validez y mayoría de la elección de…

Posted by Pedro Cesar Carrizales Becerra on Thursday, July 5, 2018

Hay varias versiones del video; una dice que renuncia por los ataques de discriminación que recibió, en otra por la persecución de sus contrincantes. Sin embargo, en el video original explica que esa decisión estaba en su mente por las presuntas agresiones que recibió de policías locales.

Así que su camino al congreso local sigue en pie, pero esta no es la única mentira que ha circulado sobre el candidato electo; al momento de surgir toda la polémica circuló el rumor de haber estado preso. Esto ya fue descartado después de una publicación que él mismo hizo con su carta de no-antecedentes penales.

 

Resultado de imagen para antecedentes no penales el mijis

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar las personas para desprestigiar a alguien?

#DLP

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.