#GolpeBajo: Angélica Rivera envuelta en guerra sucia contra AMLO


Aunque las redes sociales se han convertido en un importante aliado para combatir el monopolio de información de grandes medios de comunicación para manipular a la opinión pública, pero pueden llegar a ser un arma de doble filo.

A nivel mundial se ha desatado un fenómeno conocido como Fake News, que se refiere a supuestos medios que publican mentiras que rayan en lo cínico con tal de lavarle el cerebro a la gente.

La elección presidencial en México no ha estado exenta de estas bajezas, tanto que ya surgió un movimiento llamado Verificado.mx que busca combatir la propagación de este tipo de “noticias”.

En días pasados a través de redes sociales se ha difundido una supuesta declaración de Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, que ha generado gran indignación entre los usuarios:

Pues resulta que aunque muchos compartieron la noticia y se indignaron, se trata de una mentira.

Además de las evidentes faltas de ortografía y la falta de sustento a la supuesta declaración, Verificado.mx buscó corroborar  directamente con Presidencia, dependencia que afirmó que que Angélica Rivera no ha dado entrevistas sobre el proceso electoral a ningún medio de comunicación.

Dicho portal difunde otras noticias falsas, como que Osorio Chong es buscado por la Interpol o que Ricardo Anaya estaría de acuerdo en construir el muro entre México y Estados Unidos.

Así que ya lo sabes, entre toooooodos los escándalos que se le pueden achacar a ‘La Gaviota’, por el momento no está el de despotricar contra AMLO.

¿Qué opinas de esta clase de guerra sucia…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.