#Cocazo: La refresquera capitalista lanza nuevo ataque coordinado vs AMLO


La empresa FEMSA, a nombre de su presidente, José Antonio Fernández Carbajal, mejor conocido como ‘El Diablo’, habría lanzado un ataque contra AMLO, que anda en boca de todos.

Supuestamente, Fernández Carbajal alentó a varios empresarios mexicanos a no votar por AMLO en las próximas elecciones presidenciales de julio, noticia que fue difundida por el portal LaPolíticaOnLine y Regeneración.

Checa:

Lo raro de todo esto es que ni LaPolíticaOnLine ni Regeneración, mencionan las fuentes de dónde obtuvieron esta información.

El video cargado en Youtube por Regeneración se escucha «el mandamás de Femsa se lanza contra AMLO», y añade que el empresario «se opone a que AMLO toque la Reforma Energética ya que afectaría a los Oxxo Gas».

ESTO TE VA A GUSTAR: Diego exhibe el horrendo lado oscuro de AMLO y se viraliza

La PolíticaOnline señala que Fernández Carbajal habría enviado una serie de mensajes a empresarios cercanos con la consigna de que:

«Está bien reunirse con el candidato de Morena, pero que hay que pensar seriamente la opción de apoyarlo».

Sin embargo, Mauricio Reyes, director de Comunicación Corporativa de FEMSA, desmintió la información y advirtió:

«El señor Fernández no ha hecho pronunciamiento alguno sobre lo expresado por ninguno de los aspirantes a la Presidencia de la República, por lo que refiere el mencionado video es absolutamente falso».

Mira el comunicado:

Por tanto, querido lector, esta información de FEMSA contra AMLO se trata de un FAKE NEWS del tamaño del mundo.

Un fake de semejante tamaño no se había visto antes.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.