#Bombazo: Desenmascaran supuestas pruebas de que Salinas mandó matar a Colosio


Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato priista que nunca fue y que México le lloró como no tienes idea, tras su asesinato en 1994.

Pues ahora resulta que hay quienes dicen que la INTERPOL gabacha tendría pruebas de que el entonces presidente, Carlos Salinas de Gortari, habría mandado matar a Colosio.

¿Cómo la ves’

Tan es así el chisme, que la novedosa cuenta #Verificado2018, tuvo que entrar al quite.

Describe en su desmentido:

“Sin escapatoria: Interpol presenta las pruebas de que Carlos Salinas sí mató a Colosio”. Con ese titular, una nota falsa de todoinforme.com señala que la “Interpol” ha confirmado que el expresidente Carlos Salinas de Gortari es el homicida del candidato priista, Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994.

“La Procuraduría General de la República (PGR), que representa a Interpol en México, desmintió que exista alguna investigación que vincule al expresidente Salinas con el homicidio o que haya una indagatoria internacional.

“El caso se alojó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR, en donde permanece la carpeta de investigación cerrada. La PGR dijo que ésta no sea ha abierto para nuevas diligencias.

“En el año 2000 se dictaminó que en el caso Mario Aburto Martínez era el único culpable”.

Así que, mi chavo, eso de que INTERPOL tiene pruebas, es una vil FAKE NEWS.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL REPORTE COMPLETO DE VERIFICADO 2018

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.