#Sospecha: Filtran lista de gobierno gabacho; aparece Slim en “pendientes”


¿Qué se traerán entre manos?

Te contamos que una foto dejó al descubierto que el empresario mexicano Carlos Slim está en la lista de pendientes del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

El funcionario estadounidense estaba en una reunión ante la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, cuando en un descuido dejó ver una lista que tenía en las manos. Un fotógrafo de la agencia AP aprovechó el momento y capturó la imagen.

En la misteriosa lista de pendientes del secretario se alcanzar a percibir 22 puntos. En el número 10 estaba escrito “Mexico ambassador” (embajador de México) y en el 11, Carlos Slim/Ed Whitacre.

El puesto del embajador de Estados Unidos en México está vacante, luego de que Roberta Jacobson dejara el cargo a principios de mayo.

En la Casa Blanca surgió el nombre de Ed Whitacre como posible sustituto, de ahí que aparezca su nombre en la lista.

Este señor fue socio de Slim cuando compraron Telmex a principios de los años 90, cuando el estadounidense era director ejecutivo de SBC Communications y junto con France Telecom adquirieron la compañía.

¿Qué te parece?

¿Qué habrá detrás de todo esto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.