#Puñalada: El juez de origen mexicano que traicionó al pueblo por apoyar a Trump


Lo que hizo este juez mexicano fue una verdadera traición a todo el pueblo…

Parece que Gonzalo Curiel, quien ya había sido atacado por Donald Trump, ahora dobló las manitas ante él.

Resulta que este señor falló a favor de la administración de Trump en una demanda que quería retrasar la construcción del muro.

Y es que los demandantes querían que se analizaran los daños ambientales que ocasionarían la construcción del muro, sin embargo, al juez, le valió.

“No existen dudas constitucionales. El tribunal no puede considerar, y no considera, si las decisiones subyacentes para construir las barreras fronterizas son políticamente sabias o prudentes”, argumentó Curiel.

Con esto, el gobierno de Trump podrá esquivar las regulaciones medioambientales para acelerar la constricción del muro con México.

Esta no es la primera vez que este juez y el presidente de Estados Unidos coinciden. Durante las elecciones del 2016, Donald atacó al mexicano alegando que podría ser parcial en su contra en una demanda por fraude sobre la Universidad Trump.

Pese a haber recibido las críticas, ahora Gonzalo Curiel decidió irse por la fácil y así evadir las demandas que habían hecho el gobierno de California, así como por grupos ambientalistas entre los que figuran el Centro de Diversidad Biológica y el Sierra Club de San Diego.

No cabe duda que a este señor ya se le olvidó de donde vino.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.