#Insólito: Difunden nueva llamada entre Donald Trump y Peña Nieto


¿Qué será lo que quiere Donald Trump?

Ahora resulta que el presidente de Estados Unidos, quien no se ha cansado de menospreciar a México, llamó a Peña Nieto para ofrecerle sus condolencias por el accidente de helicóptero del viernes pasado en Oaxaca que cobró la vida de 13 personas, según un comunicado de la Casa Blanca.

“El presidente Donald J. Trump habló hoy con el presidente Enrique Peña Nieto de México para ofrecer sus condolencias a los familiares de las víctimas por el accidente del helicóptero en Oaxaca”, escribieron en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan verdadero saldo fatal de ‘caída’ del helicóptero militar de SEGOB

Peña Nieto aprovechó la llamada para expresar su solidaridad por el tiroteo en Florida.

“El presidente Peña Nieto devolvió el sentimiento y expresó la solidaridad de México con los Estados Unidos tras el tiroteo en una secundaria de Parkland, Florida”, aseguraron desde la Casa Blanca.

Concluyeron el comunicado diciendo que Trump quiere trabajar de la mano con México.

“El presidente Trump subrayó su compromiso de ampliar la cooperación entre los Estados Unidos y México en materia de seguridad, comercio e inmigración”.

Ha trascendido que Peña y Trump se podrían reunir en la próximas semanas.

¿Qué tendrá entre manos el presidente gringo?

De seguro no tarda en arremeter, otra vez, con lo del muro.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.