#Increíble: Esta es la nueva forma de meter droga a la cárcel… ya es viral


Para meter droga en la cárcel, los delincuentes se pintan solos.

Cuántas veces has leído que en aeropuertos y penales se las ingenian para que las autoridades no los descubran, aunque muchas veces no les sale el plan.

Y esto fue justo lo que ocurrió en un penal donde fue nada más y nada menos que un gato el que tenía la misión de llevar la droga.

El gato llevaba en su collar un “cargamento” de 6 gramos de hachis y 1.56 gramos de anfetamina, pero para su mala suerte, la policía lo atrapó.

Ingenio dentro del penal

El gato vivió un tiempo en la correccional, pero uno de los reos salió libre y se lo llevó, fue así como un día planeó que el gato podía servir como “mula” para llevar la droga al penal.

Y aunque esta historia bien podría encajar en un penal mexicano, todo ocurrió en la ciudad rusa de Novomoskovsk. El Ministerio de Interior ruso realizó un operativo en el penal y detuvo a dos personas involucradas con su “macabro plan”.

¿Qué opinas de esta forma de meter marihuana?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.