#Arrastrón: Tatiana Clouthier exhibe en diario internacional a Fox y a Calderón


Vaya arrastrada la que le puso Tatiana Clouthier a los expresidente de México Vicente Fox y Felipe Calderón a nivel mundial.

La coordinadora de campaña de AMLO los hizo quedar en ridículo por inmiscuirse en la carrera presidencial.

Y es que estos dos sujetos se han caracterizado por tundir constantemente a Andrés Manuel el redes sociales.

“Tanto Fox como Felipe padecen del mismo problema. No supieron irse a su casa ni han entendido que su tiempo terminó, como hizo el propio [Ernesto] Zedillo (1994-2000). Felipe está muy inquieto en su casa y tanto él como Vicente parece que tienen un dedo peligrosísimo para tuitear una cantidad de tonterías. No piensan si no eructan cotidianamente”, dijo Clouthier a el diario El País.

¡Toma!

El caso de Fox es alarmante, pues todos los días arremete contra AMLO. Parece que está muy nervioso por lo de su pensión.

Calderón, por su parte, intenta “ayudar” a su esposa, Margarita Zavala, a sumar más puntos en las encuestas, pues va en el último lugar.

Andrés Manuel se mantiene en primero, sin embargo, en el interior de Morena aseguran que no están confiados.

“Me parece algo juzgado a la ligera. Andrés no ha parado un solo día de trabajar y de andar en friega. Ha vuelto a dar una vuelta a todos los Estados del país para visitar y revisar las estructuras de defensa del voto. No está confiado”, agregó la coordinadora de campaña.

AMLO iniciará su campaña el próximo domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, lugar en el que disputa el voto con Ricardo Anaya.

“Aun falta entender lo que pasa con Margarita [Zavala] y Ricardo [Anaya]. Y qué va a pasar con el propio PRI. El país tiene dos alternativas frente a sí. Más de lo mismo. Eso te lo dan Ricardo, Margarita y José Antonio [Meade] o una alternativa distinta, que te la da Andrés Manuel”, finalizó.

¿Será que la tercera es la vencida para López Obrador?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.